jueves, 21 de junio de 2012

Libre de humo !

Una de las primeras cosas que marcan en los adictos (en general) es que niegan su adicción. Pero, ¿Que es ser adicto? A mi parecer, ser adicto a algo es cuando se genera una dependencia, una necesidad, sentir desesperación, no poder controlarlo.
Cuestión, quiero probarme a ver si realmente lo que tengo es una adicción o, como yo le digo, simplemente mi estilo de vida. y, además, demostrarle a las personas que se preocupan por mi (principalmente a mi Mamá) y a los que hablan de más que no soy ninguna adicta como ellos creen. 

Hoy, 21/06, empiezan mis 30 días libre de humo. La decisión esta tomada. Les voy a demostrar a todos que puedo controlarme, que no domina mi vida y que no soy ninguna adicta perdida.

1 comentario:

  1. Solo he descubrido tu blog, y me gusta mucho.
    Suerte por esos 30 dias ! Estoy segura de que seras capaz de hacerlo !
    xX

    ResponderEliminar